Tips: Antes de ir a la peluqueria

Octubre 29, 2010
97

La primera vez que pisas una peluqueria puede ser un momento de felicidad o de tristeza, eso dependerá de como te hayan tratado y de lo conforme que hayas quedado con el cabello.

Muchas mujeres tienen la costumbre de debutar en una peluqueria en epoca de vacaciones, lejos de su lugar de origen o antes de un evento importante.

Para que puedas disfrutar este automimo, tenemos algunos tips para tener en cuenta para antes de ir a la peluqueria:

- Acudir a un peluquero que te hayan recomendado pero del que también tengas visto su trabajo. Incluso, la primera vez conviene que solo le pidas un peinado, no un corte, como para ver si quedas conforme ó no volver más.

- Tratar de que el día elegido  no sea uno en el que estes de malhumor o apurada, en esos dias todo nos parece mal y si estamos con el tiempo justo, lo que queremos es terminar lo mas pronto posible.


- Ser precisa y clara con lo que quieres hacerte en el cabello, es importante que lleves una foto de alguna revista, o que le indiques el corte de alguna actriz o modelo conocida.

- Ir acompañada de una amiga positiva, que le guste arreglarse y disfrute del momento.

- Si en algun momento te das cuenta que no te gusta lo que te están haciendo, debes decirlo, no se trata de irse desconforme de la peluquería, sino de hacer las correcciones a tiempo.

- Si ya no hay manera para arreglar un “mal corte”, no hay que  olvidar que el cabello crece y que el color puede volver a teñirse.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *