Tendencias de peinados 2011

Decidir sobre el mejor peinado es fundamental para que se adapte a su forma de  cara y se  completamente a tu personalidad.  El uso de un conocimiento de los peinados más populares de la temporada puede adelantar en la carrera de la moda.

Las mejores Tendencias del pelo para  el año 2011 es una extension de lo que vimos en el 2010 - se corta el cabello medio con Blunt Bangs, Flequillos, largo y elegante cola de caballo,  los bollos moño, peinados en capas, accesorios para el cabello (diademas, prendedores, etc),  trenzas, cortes de pelo Pixie, cortes de pelo recortado, peinados cóncavos o abombados.

Vamos a esperar a  ver exactamente qué peinados  deben salir para el 2011. Muchos de estos peinados se crean populares a través de las celebridades . Es importante guiarse en la moda pero debe elegir el peinado adecuado de acuerdo a sus propias facciones: oval, redondo, cuadrado, rostro alargado o rectangular . Por lo tanto, se debe esperar estos tipos de estilo, así como de cortes de pelo de aspecto juvenil para el 2011.






Etiquetas
Peinados



Una opinión acerca de “Tendencias de peinados 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad