Maquillaje permanente

octubre 15, 2010
147

El maquillaje permanente tambien llamado dermopigmentacion, micropigmentacion o tatuajes cosmeticos, es una tecnica estetica que emplea el tatuaje (  pigmentacion permanente de la piel) para realizar diseños que se asemejan a un maquillaje, en diferentes zonas: labios, parpados, cejas, etc. tambien para disimular o mejorar cicatrices como en el caso de las aerolas de los senos cuando se someten a una cirugia de mamas.

Los resultados inmediatos pueden imitar perfectamente un maquillaje natural, es ideal para aquellas personas que no les gusta maquillarse pero por su profesion deben estar muy prolijas y arregladas.


Al igual que los tatuajes los maquillajes permanentes pueden ser dificiles de quitar, las tecnicas comunes para esto es la tecnica de rejuvenecimiento de la piel con laser, dermabrasion y la extirpacion quirurgica.

Como efectos adversos o complicaciones, el maquillaje permanente puede traer alergias a los pigmentos, agrietamiento de la piel, ampollas, escamacion de la piel, ardor o en casos mas graves infecciones, por ello es muy conveniente cerciorarnos de que todos los utensillos que utilicen deben estar esterilizados o nuevos.

Similares

Mostrar más

4 opiniones acerca de “Maquillaje permanente

  1. vivo en ee.uu florida si uds, tiene tiendas aca con los productos ypigmentos para maquillaje permanente gracias
  2. necesito imformacio de maquinas y productos para maquillaje permanente ojo cejas labios ypigmentos con sus precios gracias
  3. Somos un fabricante líder de equipos de la belleza en China. Nuestros productos son la serie IPL del sistema, la serie del sistema láser, la radiofrecuencia (RF) de serie, sistema de KUMA forma de adelgazar, el sistema LED (PDT), así como portátiles, etc rodillo casa Nuestros productos se utilizan para todo tipo de manchas, celulitis, acné , tatuajes, tatuaje de cejas, el pelo y la eliminación de los vasos sanguíneos y el rejuvenecimiento de la piel y apretar y adelgazar. We cuerpo están en este negocio por más de 12 años y tenemos ciertos certificados para nuestros productos, como CE, ISO, CE médico y así sucesivamente. Si usted tiene interés, por favor, póngase en contacto conmigo y me gustaría enviar catálogo por correo para su referencia. Gracias. Email: halloyou23@gmail.com. MSN:Wendyliu868@hotmail.com.
  4. Estimado Amigos: buenos días! Me siento feliz por su revisión de mi correo electrónico, soy Mandy desde Beijing Itairen Co.Ltd. estamos especializados en el intenso pulso de luz IPL), radiofrecuencia (monopolar, bipolar y tripolar), 47KHz-3MHz ultrasonido cavitación, láser de Nd: YAG, láser fraccional de CO2, microdermabrasión, máquina de análisis de la piel y más equipos para el salón de belleza, clínica de la piel y tratamiento médico. Nuestra empresa es un buen socio con gran competencia. Nuestras máquinas se utilizan para la depilación, rejuvenecimiento de la piel, la eliminación del acné, eliminación de las marcas, tatuajes y la eliminación de cicatrices y adelgazamiento. Si usted está interesado en nuestros productos póngase en contacto con nosotros. Mientras tanto, le apoyo a los productos con precio competitivo, alta calidad y mejor servicio. si usted tiene cualquier requisito, voy a intentar mi mejor para ayudar. Esperamos su respuesta! ¡Gracias! Saludos cordiales! Atentamente Mandy xin Tel: +8615652619497 MSN:itairenmandy@hotmail.com Skype:itairenmandy Beijing Itairen Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.