Famosos que aseguran su cuerpo

Octubre 3, 2010
87

Un seguro de vida puede servir para proteger la supervivencia de los que quedan, pero estos famosos aseguran partes de su cuerpo en millones de dolares!

Cabellos, semen masculino, sonrisas, piernas, traseros, brazos, rostros, senos, todo es valuable y asegurable en el mundo moderno de las celebridades de Hollywood y mundo del deporte.

Ellos creen que sin "esas" partes únicas de su cuerpo no tendrian la popularidad que tienen hoy, por ello aseguran esas partes por si el dia de mañana, les ocurriera algo que los dejara fuera de la fama y reconocimiento, para  poder seguir manteniendo el estilo de vida que llevan.


Por ejemplo Jennifer Lopez tiene asegurado el trasero por 600 mil dólares, las piernas de Heidi Klum valen 2 millones de dolares,la sonrisa de la modelo America, está cotizada en 1 millon, el cabello del jugador de futball americano valuado en 800 mil dolares, el busto de Dolly Parton en 3 millones, y así una larga lista de partes del cuerpo que son consideradas asegurables para estos famosos.

Qué parte de tu cuerpo asegurarías?

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *