El vestido negro de las famosas

Octubre 11, 2010
89




Encontrar el perfecto "vestido negro" a veces suele llevar toda una vida, hay pocas cosas que las mujeres de todas las edades y  estilos pueden ponerse de acuerdo: una de ellas es la importancia de tener un vestido negro.

El pequeño vestido negro es perfecto para ocasiones formales y de todo tipo como fiestas, cocteles, para ir a bailar, etc. Tambien los largos vestidos negros son ideales para ocaciones glamorosas, tanto que son los favoritos de la alta sociedad y de los diseñadores.


La historia del pequeño vestido negro

Fué en la epoca de los años 20,  que la legendaria diseñadora de moda Gabrielle "Coco" Chanel,   comenzó a presentar su coleccion de prendas con colores suaves, neutros con telas de jersey y ponibles. En 1926 presenta el clasico vestido negro hasta las rodillas, era una vaina sin mangas, tan simple  pero tan elegante y sofisticado, que las mujeres adoraron este vestido,  elegir el color fué un reto para la época porque el negro era el color para los funerales. Chanel fué la que logró imponer el color negro para cualquier ocasion, tanto de dia como de noche.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *