El intercambio de parejas de Shania Twain

Octubre 25, 2010
108



[caption id="attachment_2231" align="alignleft" width="300"] Shania y su secretaria- amiga Marie Ann Thibaud en una fiesta de caridad[/caption]

[caption id="attachment_2235" align="alignleft" width="799"] 2 parejas unidas por un karma?[/caption]

La cantante mundiamente conocida Shania Twain ha despertado polémica por encontrar el amor en los brazos del marido de la amante de su esposo, 8 años menor que ella.

Una historia de amor entrecruzado:

El 15 de Mayo del 2008, Shania y Matt Lange(17 años mayor que Shania) su esposo, compositor y productor anuncian la separacion de la pareja y en junio del 2010 sale el divorcio con sentencia firme. Shania es libre de nuevo!

El matrimonio Twain-Lange tienen un hijo de 8 años llamado Eja, mientras que el matrimonio Thiebaud tienen una hija en común llamada Johanna de 9 años, en la foto se aprecia los hijos de ambos, Shania, Frederic en un paseo en los lagos de Hunstville Ontario, Canadá.

Existen muchos rumores y versiones de lo ocurrido, oficialmente  se dijo que debido a las muchas infidelidades de Lange , sumada la última con su secretaria y amiga Marie Ann Thibaud, habia decido la separación.

Marie Ann y Lange pasaron a ser los malos de la película, pero existe otra version de los hechos que afirman que fué al revés, Shania le robó el marido a su secretaria de 8 años menos que ella.

Hay una evidencia que prueba que ellos estaban juntos, el dia 4 de Diciembre del 2008, cuando Shania llega al aeropueto de Nueva York junto con Frederic Thiebaud (marido de la amante de Lange)  6 meses despues de hacer publica su separacion.


¿Quién es Marie-Anne Thiebaud?
Ella comenzó como una empleada de confianza de Twain y Lange en 2000, cuando la pareja se mudó a La Tour-de-Peilz una mansion con 46 habitaciones en Suiza. Como secretaria, asistente personal y gerente de su castillo, Thiébaud, de 37 años, era una presencia cotidiana que pronto se convirtió en una amiga cercano. "La gente en su vida cada día se vuelven  su familia, sus amigos y sus confidentes," dice una fuente Twain. "Ellos celebraron fiestas y cumpleaños juntos. Eran muy buenos amigos." registros suizos muestran a la Thiébaud, una nativa de la región, que estudió para ser un auxiliar administrativo, se encuentra en medio de su propio divorcio de su marido Frédéric, quien se casó en 2000. (Ellos tienen una niña pequeña.) "Ella es una buena madre", dice una fuente local. Thiébaud negó el romance con Lange y le dijo a la revista People, "Todo lo que puedo decir es que estoy bien."
La riqueza de Shania-Lange
Su riqueza dividida en tres continentes  tiene un valor neto combinado de alrededor de $ 1 mil millones.

MAS DE $ 500 MILLONES

• El productor, que está trabajando en próximo CD de Nickelback, escribió éxitos de Twain, Def Leppard y otros,  Lange hace un estimado de $ 20-30 million por año en las concesiones de licencias.

• Tuvo una participación no revelada en Zomba Music Group, que se vendió por $ 2.7 billones en 2002.

Más de $ 450 MILLONES DE DOLARES

• Twain ha vendido más de 60 millones de álbumes en todo el mundo, Come On Over es el álbum más vendido del país de todos los tiempos.

• Además de los anuncios de televisión para Revlon en 1999, lanzó su segunda fragancia con Coty, Shania Starlight, el año pasado, ganando un estimado de $ 3-4 million.

UN ROMANCE POR DESPECHO? O UNA CONFABULACION DE LANGE PARA CUIDAR LA IMAGEN DE LA DIVA?

Tambien existe un rumor cercano a la diva internacional que aduce que debido al dolor que le produjo la doble traicion, Shania devolvió con la misma moneda y está usando a Frederic como venganza.

Son muchas las elucubraciones que se estan haciendo en torno a este entrecruzamiento de parejas, en el medio están los hijos de ambos que deben estar super desorientados.

Similares

Mostrar más

2 opiniones acerca de “El intercambio de parejas de Shania Twain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *