Como eliminar espinillas rapidamente

Octubre 6, 2010
158

Tienes un compromiso importante y justo te salió una espinilla en la nariz?

Las espinillas son un problema comun en todas las personas, en especial en aquellas de piel grasa.

Aqui te presentamos 2 Tips efectivos para secar el granito de la noche a la mañana:

Tip 1: Pasta dentrifica: Colocar pasta dentifrica antes de acostarnos y adherirle una curita o una gasa para que no se salga mientras dormimos, a la mañana enjuagar bien y notaremos que se ha secado por completo.


Tip 2: Gotas para los ojos: Colocar una gota para los ojos en la espinilla y dejar toda la noche, a la mañana veremos que se ha secado por completo y eliminado las bacterias.

Es importante lavarse el rostro diariamente con abundante agua, y luego aplicarse la rutina de crema para mantener una piel humectada y saludable, además es recomendable bajar el consumo de comida chatarra que es la causante muchas veces de la salida de las odiosas espinillas.

Similares

Mostrar más

10 opiniones acerca de “Como eliminar espinillas rapidamente

  1. Holaaa muy interesante los tips además me gustaría otro consejo como quitar las odiosa manchas que quedan después gracias
  2. Aceite esencial de arbol de té melaleuca doTERRA, para los pedidos:http://www.doterra.myvoffice.com/julielesage
  3. Yo uso una técnica que tambien funciona, me lavo la cara cada vez que pueda,(estoy en un mall, me voy a la var las manos y me paso una enjuagada en la cara, llego a mi casa y me lavo las manos, enseguida la lavada en la cara), en las noches me coloco jabón gel o limón, en la mañana me lavo denuevo y así siempre, tambien procuro tomar mucha agua y comer lo menos posible de chocolates.
  4. MALDITA SE3A quiero0 quitar las espinillas de3 mmmi fre3nte3 par 3estar guapa para mi no0vio0"""""""""¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  5. pues habeces cuando veo esq tengo granits quisiera saber como exterminarlos del todo ç

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *