5 Pasos para maquillarse para adolescentes

Octubre 14, 2010
125

Una de las preguntas que nos realizan es cuales son los pasos básicos para maquillarse?

Generalmente las adolescentes cuando quieren salir con sus amigas no saben por donde comenzar, bueno aqui unos tips que aclararán todo el panorama:

5 PASOS PARA MAQUILLARSE PARA ADOLESCENTES: (de forma natural y sin sombra para ojos)

Antes que nada, debes tener la cara bien limpia libre de suciedad, puedes realizarte una exfoliacion (en esta pagina encontraras muchos tips para realizar exfoliaciones faciales con productos caseros, ver recetas caseras) y luego colocar crema humectante.

Tener las cejas bien prolijas.

Ahora, sujetarse el cabello  y comenzamos:

Paso 1: Aplicar base de maquillaje, debe ser una base traslucida del color lo mas similar a tu color de piel, para ello no hay que probar ni en la mano ni en la muñeca, deberás probarlo en la frente o pomulo o cuello, porque rara vez el color de las manos es igual al color del rostro. Si se tiene ojeras, se debe aplicar en las ojeras un corrector, y luego sobre éste aplicar la base de maquillaje en pequeñas porciones difuminando con la brocha para que quede bien natural.


La base de maquillaje es opcional si utiliza para uniformar la piel, si no tienes problemas como manchitas etc que quieras ocultar entonces obvia la base de maquillaje.

Paso 2: Aplicar rubor, el mejor color es un rosado palido que hará que tengas reflejos saludables, para aplicar rubor tienes que seguir la linea del hueso de la mandibula superior y parar en la mitad del pomulo, luego difuminar muy bien. Tambien puedes dar unos toques en la frente, tronco de la nariz y menton.

Paso 3: Aplicar delineador liquido o en lapiz para los ojos, puedes delinear solo el parpado superior, tambien ambos, dependerá de la forma de los ojos.

Paso 4: Luego aplicar la mascara de pestañas, si tienes un rizador de pestañas, riza las pestañas primero asi quedaran bien arqueadas y luego aplica la mascara.

Paso 5: Por último aplicar un labial cremoso rosa bebe.

Similares

Mostrar más

5 opiniones acerca de “5 Pasos para maquillarse para adolescentes

  1. Me parecen muy bonitos estos tips porque hacen que nos veamos bonitas y sin recargar el maquillaje,la verdad me gusto mucho, gracias por tomar en cuenta a las adolescentes. :)
  2. muy lindo el tips.. me encanto justo va conmigo ME ENCANTO...
  3. hola!! suus tips son buenisimoss! pero necesitoo ayuda , tengo ya muchos granos en la cara y eso se seta saliendo de control me estan quedando las marcas , ademas se me estan haciendo marcas como moradas en una parte de la frente! si yienen algun arecomendacion efectivaa por favor! se lo agradezcoo. graciass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *