Psicologia de la belleza

El atractivo de la belleza es fuerte, y tenemos un amplio juego de herramientas a nuestra disposición para lograrlo. Algunos incluso ponen en peligro nuestra salud. Las cámaras de bronceado, blanqueadores de dientes, las inyecciones de Botox , de nariz, cirugía estética facial, abdominoplastia, liposucción, aumento de senos, dieta, ropa de marca cara ... que perturba la mente.

¿Qué es lo que esperamos lograr para el culto en este altar de la belleza física? Tal vez la autoestima ... atención ... la felicidad ... el éxito? Hay mejores maneras de alcanzar estos.

La belleza física, incluso el último ejemplo brillante de la misma, cambios a medida que envejecemos. El tiempo y la gravedad no sirven a ningún maestro. Ellos hacen lo que hacen, independientemente de cuánto estamos dispuestos a sufrir para que aminore su velocidad.

Al final, todo es acerca de usted. USTED - el ser humano que reside en este cuerpo . Por otra parte, quién decide lo que es perfecto? Nadie más que usted.

Cómo mirarse en el espejo:

Nos preguntamos por qué las mujeres siguen otras a someterse a la tortura. ¿Es la presión del grupo? ¿Es para los hombres? Creo que muchos de los hombres quedan tan perplejo por todo esto  ¿Las inseguridades de la adolescencia permanecer con nosotros para siempre? ¿Es porque "ellos" dicen que deberíamos? Esa es la peor razón de todos. ¿Quién diablos son "ellos" de todos modos?

Tenemos que llegar a términos con nuestra belleza interior - nuestra inteligencia, nuestro sentido del humor; nuestro ser salvaje y loco y apasionado.

La vida es una acumulación de nuestras experiencias. Se vive lo bueno, lo malo, lo feo, y hasta lo ridículo y todo se refleja en la cara , en los gestos, y en la forma en que se lleve.






Etiquetas
Tips maquillaje



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad