Maquillaje para ir al gym

Septiembre 24, 2010
86

Es verdaderamente ridículo ir superproducida con un super maquillaje al gimnasio, si bien es cierto que es un lugar mixto donde puede ser de encuentro para buscar chicos, pero debemos conocer los limites entre lo natural y ridiculo.
A menos que se  use un maquillaje mineral, pero igualmente el sudor afectará sus poros, porque el maquillaje le obstruye los poros de la piel, cuando realiza gimnasia los poros se abren y si tiene puesto base, corrector, rubor, sombra y bla bla bla, esta suciedad obtruirá cada poro y esto le causará puntos negros. Por ello recomendamos estos tips para ir a un gimnasio a realizar actividad aerobica, sin los efectos de un maquillaje corrido:


Luego de arquear las pestañas con un rizador para pestañas, aplicar mascara de pestañas a prueba de agua.

Si tiene las ojeras muy oscuras, solo aplicar corrector de ojeras que no sea cremoso, en el mercado hay de diversas marcas.

Debes cuidar que las cejas esten bien bonitas, delineadas y sin vellos desprolijos.

Como labial, puedes utilizar gelatina de frutillas, cerezas, naranja, mojas la brocha para labios e impregnas en el polvo para gelatina y aplicas sobre los labios, tambien puedes usar el jugo para preparar en polvo.

Como rubor solo pellizcate en los pomulos. Tambien debes cuidar de no llevar aretes grandes, es mejor llevar aros chiquitos bien femeninos.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Maquillaje para ir al gym

  1. gracias por el tip ya que voy todods los dias al gim y amo los tacones y el maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *