Como hacer spray para el cabello

Para algunos peinados es conveniente utilizar spray, pero sabemos el daño que le causa a la atmosfera de la tierra los compuestos quimicos que se liberan.

Por ello si quieres conocer como se hace un spray casero aqui te lo mostramos:

Para hacer spray para el pelo para todo uso, se  hierven dos tazas de agua y 1 limón picado en trozos de 1cm, hasta que se ha reducido a la mitad.  Enfriar la mezcla, entonces coloque el preparado  en una botella de spray o vaporizador. Guarde su laca para el pelo en casa en el refrigerador.

Si prefiere guardar el spray para el pelo a temperatura ambiente, añadir una cucharada de alcohol.  Su aerosol casero se pueden almacenar hasta por dos semanas.

Si tienes el cabello seco, usar una naranja pequeña en lugar de un limón y obtendrá una laca  especial para el cabello seco con vitamina C. Tambien puede personalizalo agregando unas gotas de aceites esenciales preferidos.

Para una fijación adicional y un perfume personalizado, disuelva una cucharada de azúcar en una taza de agua, hervir durante tres minutos. Asegúrese de que el azúcar se disuelva completamente.  Añadir una cucharada de vodka o alcohol  y dos o tres gotas de su aceite esencial preferido.Guarde su laca para el cabello en el refrigerador.






Etiquetas
Recetas caseras



7 opiniones acerca de “Como hacer spray para el cabello

  1. U.u muy buena tu publicacion pero quisiera saber como hacer spray de color para pintar el cabello pero lavable es que me quiero hacer un peinado y me lo quiero pintar rosa y de otros colores pero que no sea permanente! Gracias! :)
  2. hola me gusto tu publicacion, pero qusiera saber como hacer un spray para pintar el cabello y que que sea labable, podrias ayudarme, necesito pintarme de azul el cabello pero no quiero que sea permanente, es solo para una presentacion :/ gracias
  3. como puedo hacer un producto de secado casero para pelos finos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad