Maquillaje a los 50 años

agosto 18, 2010
73


Angeles a los 50 ! Seguramente recuerdan las chicas de los Angeles de Charlie, una serie de los años 80, todo un suceso.

En las fotos vemos a Cheryl Ladd y Jacklyn Smith, actualmente en una entrega de premios de TV, con sus 50, que bien se las vé!!

Cuando se trata de maquillaje para las mujeres de mas de 50 años, menos es más, aunque su espiritu puede estar lleno de alegria y vitalidad, no hay razon para exagerar con el maquillaje.

Los problemas de la piel comunes comienzan a aparecer con la edad, resequedad de la piel, manchas, pecas, muchas mujeres notan que se les adelgazan los vellos de las cejas, para estos casos no es aconsejable pintarlas con delineador negro, sino aplicar con un pincel angular sombra en los tonos similares.

El juego del maquillaje en los 50 esta dado por la iluminacion y el rubor para dar un aspecto natural.

Mantener las sombras de los ojos simples y naturales, si en el pasado la sombra de color marron le iba fantástico, eso fue en el ayer, se debe probar con otros colores mas claros, como la gama de los ciruela, rosa, lilas, se necesita ir probando para saber el color exacto que le favorece para su color de piel y aspecto actual.

Los labios suelen agrietarse despues de los 50 años y ningun labial queda en su lugar, se desliza por las lineas de expresion labial, para este problema, asegurarse de aplicar un delineador de labios antes de colocar el labial, otro dato importante es probar los labiales en crema.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Maquillaje a los 50 años

  1. Me ha gustado mucho el post!! y aunque me encanta un maquillaje neutro...pero de cualquier forma creo que se puede utilizar algo más de color sin que resulte feo. Saludos http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *