Traje de baño perfecto para cada cuerpo

No todas podemos llevar el mismo estilo de traje de baño, porque  todos tenemos diferentes tipos o formas  de cuerpo,  por ello elaboramos unos tips para que tengas presente en el momento de elegir el traje de baño para esta temporada.

TRAJES DE BAÑO  VS  TIPOS O FORMAS DE CUERPO:

BUSTO PEQUEÑO: Para disimular un busto pequeño debes elegir trajes de baño que tengan relleno en la parte de la taza del sosten. Tambien funcionan perfectos los volados y aplicaciones en esta zona. Es importante destacar que se debe elegir el color adecuado al tipo y color de piel.

BUSTO GRANDE:  Para enfrentar el problema de los bustos grandes, elegir un traje de baño con un buen sujetador o aro para evitar derrames.  Elegir colores oscuros en la parte de arriba o un color solido para todo el traje de baño. Evitar los floreados y estampados grandes.

ABDOMEN GRANDE: Uno de los problemas mas comunes es el abultamiento del vientre, se debe elegir un traje de baño que posea una hebilla o algun detalle en la parte de arriba del vientre para llamar la atencion en esa zona, tambien puede elegir un traje de baño con gran escote profundo y un aplique en la cintura ( foto del traje de baño color marron) o tankinis que tienen un mejor control del abdomen.  Elegir colores oscuros en la parte del abdomen, y no usar bikinis.

MUSLOS GRUESOS: Para disimular muslos gruesos, elija un traje de baño con corte alto en la pierna (foto del traje de baño rojo), hará que sus piernas se vean mas largas y estilizadas, no usar tankinis ni pantalones cortos porque aumentaran de tamaño los muslos y los gluteos, jugar con las piezas de bikinis usando los colores arriba claro y abajo oscuro ó tambien agregando un top de colores para llamar la atencion en la parte de arriba.






Etiquetas
Estilo
Look moda



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad