Mitos de Belleza

Julio 26, 2010
56

Existen muchos mitos de belleza que andan circulando por ahí, es bueno conocer y asegurarse para evitar desastres que en algunos casos pueden ser irreparables.

BLANQUEADOR DE DIENTES CON LIMON:

El acido citrico del limon desgasta el esmalte de los dientes. Es mejor usar bicarbonato de sodio y realizarse cepilladas una vez por semana, dejara blancos sus dientes.

Si usa dientes postizos, una receta casera y efectiva, es colocar la pieza dental dentro de una vasija especial para esta operacion, colocarle agua y unas gotas de lavandina o cloro, dejarla por 15 minutos y enjuagar bien.

LAS UÑAS POSTIZAS DESTRUYEN LAS UÑAS NATURALES:

No son las uñas postizas o el pegamento el que puede causar los daños en las uñas, sino la incorrecta eliminacion del pegamento.

LA DEPILACION CON LASER NO FUNCIONA PARA VELLOS RUBIOS:


No es cierto. Si bien la depilacion con laser funciona mejor con vellos mas oscuros, con vellos claros se debe aportar un tiempo extra, pero funciona de maravilla.

SI QUIERES QUE TU CABELLO CREZCA MAS RAPIDO, DEBES CORTAR FRECUENTEMENTE:

No es cierto. El cabello crece  a la misma velocidad con o sin corte de cabello, pero los cortes en las puntas regularmente ayuda a la salud de tu pelo en general.

EL CLORO TIÑE EL PELO DE VERDE:

No es cierto, si la piscina no esta bien mantenida, puede tener residuos de cobre, que a su vez podria dar un color verdoso al cabello. Si tienes este problemas solo tienes que cambiar de shampu por uno que tenga un pH bajo (menos de 7).

CRUZAR LAS PIERNAS PRODUCE VARICES:

Esto es exagerar!! Las varices tienen un 90 % de causas genetica, quiere decir que son hereditarias de sus padres o abuelos.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *