Como elegir el bolso de mano

Julio 22, 2010
55

La mayoria de las mujeres tienen una coleccion de bolsos de manos, para satisfacer sus necesidades y modas.

Existen una cantidad de gama en cuanto a los bolsos, materiales, formas y tamaños:

Bolso de estudio: muchos estudiantes pasan horas eligiendo el look perfecto, tambien es necesario contar con un bolso de estudio tipo bandolera o morral que sea de buena calidad y un color combinable ya que este  accesorio puede realzar el look o tirarlo abajo.

Bolsos de tela: La mayoria de las mujeres tiene a docenas bolsos de telas, de diferentes colores y formas, es el accesorio que hace que un estilo de ropa se vea diferente.Juegue con los bolsos de tela, tenga variedad, ya que son mas economicos que los bolsos de cuero.


Bolsos de cuero y simil cuero: Por lo menos un bolso de cuero ecologico se tiene que tener en el guardarropas, uno negro con cadenas y herrajes para los eventos especiales y combina con todo.

Es su bolso la talla adecuada?

Segun los estilistas, el tamaño del bolsos debe estar en proporcion al cuerpo, si se es de contextura pequeña y estatura baja, no debe usar maxi bolsos, porque abrumaria la apariencia, en cambio las mujeres altas y deben usar los bolsos grandes o maxi bolsos, ya que con un bolso pequeño este accesorio se perderia, no completaria el conjunto.

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *