Vestidos para 15 años

Junio 16, 2010
61

La fiesta de 15 años es un evento planeado con mucho tiempo de anticipacion, y soñado para algunas chicas. Para la hora de elegir el vestido se presentan diferentes variantes.

El diseñador y estilista  Luciano comenta que no existen reglas pre establecidas de moda, en los vestidos de 15 años, las chicas elijen una fiesta divertida con mucho baile y para ello generalmente se deciden por dos trajes, uno largo para la entrada y otro comodo y mas corto para bailar toda la noche.

Se debe elegir un vestido acorde con la fiesta, sexy o vaporoso, de acuerdo al estilo de la cumpleañera.

Los colores : Las chicas prefieren el blanco o color crudo.

Luego se presenta una modelo que tuvo su fiesta de 15 años cinematografica con personajes de imitacion como Marilyn Monroe, etc. y comenta que la eleccion de su vestido fue inspirada en el vestido de la Miss Universo del año 2005. Para poder bailar se cambio de vestido por uno en version corto con brillos plateados.


En este video se puede mirar mucho mas de la fiesta, de como estaban vestidas las amigas y además se presentan trajes estampados de 15 , para poder lucir otro estilo.

 


Similares

Mostrar más

3 opiniones acerca de “Vestidos para 15 años

  1. mi hermana buscar un vestido de 15 años para señorita pero encontramos de allí no Dar yo un sitio para vestido de la señorita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *