Receta casera para hacer crecer las pestañas



Es importante saber que al igual que la piel, las pestañas deber ser humectadas e hidratadas, las recetas caseras para hacer crecer las pestañas y que salgan mas gruesas, son:

a) Aceite de Ricino

b) Vaselina liquida

Se aplica  con un pincel de pestañas antes de dormir, dejar que absorba  un tiempo (5 minutos).

Cuanto tiempo?

Se debe ser constante, se debe aplicar en lo posible todos los dias.

La profesional Gina Morano, nos explica y muestra como colocar la mascara para pestañas luego de aplicar el rizador de pestañas.






Etiquetas
Recetas caseras
Tips maquillaje



31 opiniones acerca de “Receta casera para hacer crecer las pestañas

  1. NO HAY COSA MAS LINDA CREO YO QUE TENER PESTAÑAS LARGAS YA QUE HACE QUE TU MIRADA ENAMORE A TODOS LOS QUE TE MIRAN. YA M ESTOY COMPRANDO ESTOS ACEITES. OJALA M FUNCIONE!!!!
  2. Hola soy valeria a via visto un video en youtube que la aceite de recino y la de almedras hacia cresser las pestañas o la aceite de recino y olivo tambien pero cual es mas recomendable espero su respuesta..
  3. buenaso la baselina te ayuda muchooo yo sii la usoo yy ahora mis pestañas estan muy largas y lindas se las recomiendo es super espectacularruselan yaaaaaaaaaaaa
  4. La risina la compras en la farmaci a es un tubito en liquido y mezcla con vaselina liquida se lo aplica con un pincel o una palito de algodon
  5. me keme las pestañas a lam itad de un ojo mas grandes ke el otro y kiero saber si vuelven a crecer.
  6. pero si sirve seguras esk soy de petañas pekeñas y las kiero grandes pero komo oigo los comentarios k sirve mas la "vaceina likida" si sirve mas pz provare ojala i siii by
  7. comi se pide la vaselina liquidaa?? asii nadamas? y donde la compro?
  8. hola gracias hoii voi a probarr el productoo esoo xq tengoo pocas pestañas xq con el tienpo se me fueron cortandoo en un ojo tengoo bien i en el otroo noo casii nada me quieroo matar u.uu.
  9. yo hiza caso!! use vaselina liquida yy me crecieron bastante!!! ahora voi a probar aceite de ricino que tal como queda.. lo deje de usar porque me agarraba como picazon mientras dormia, nada serio!! o importante es que no SE PONGAN DEMASIADO PORQUE SINO TE ENTRA EN LOS OJOS Y TE VA A PASAR COMO A MI QUE SE TE NUBLA LA VISTA Y TE PICA!!!
  10. Dios mil gracias ^^ pero si uso el encrespadura corro el riesgo que se quiebren mas
  11. Hola tuve un problema con mis pestañas, me puse pestañas postizas y se veian increibles pero se fueron soltando de a poco y se veia mal, asi que me las saque, pero se me salieron las mias, ya casi no tengo pestañas tengo mucha pena, me veo horrible sin mis pesatañas queiero saber cuanto se demoran en crecer y si a mi me servirisa esta recete del aceite de ricino y la vaselina, lo unico que quiero son mis pestañas....espero me ayuden gracias.
  12. el aceite de recino se compra en cualkier farmacia al igual la vaselina yo uso el aceite de recino y si si sirve :D
  13. holaaa mis cejas y pestañas son extremadamente cortas, hace 2 semanas comenze a untarme todas las noches y por las mañanas aceite de recino y he visto un aumento progresivo y me han salido nuevas pestañas
  14. Esta buenisimo, el aceite de ricino sabia que era muy bueno pero no pense que seria util para las pestañas.... que buen consejo!!!
  15. Hola! queria saber que es mejor el aceite de ricino o la vaselina liquida? Y tambien donde compro cualquiera de los productos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad