Estilo urban techno 2010

En 2010, todos necesitamos algo nuevo y fresco, incluso en la moda. La moda es dinámica, y también lo es el peinado. ¿Qué tipo de peinado es auge en el 2010?

La Hairstyles2010 y la Hair Trends From el desfile de moda que se celebró en Bali en diciembre de 2009, mostraron la tendencia del 2010 que se puso en marcha para el cabello con el tema "Techno Romance". El Techno Romance es el estilo que será el estilo de los hombres y las mujeres en 2010. Este tema fue inspirado por la evolución del estilo de vida de la sociedad urbana.

Este evento internacional contó con la participación de los estilistas del mundo y maestros del maquillaje, como Sam McKnight y Bruce Grayson. También hubo expertos asiáticos como Lim Pronto procedentes de Malasia, Monel y Arnel Calayag Henri de Indonesia, y otros expertos populares como Rudy Hadisuwarno, Pitoi Jonki y Sugimarton.

Sam McKnight dijo que el romance techno es la respuesta a nuestra vida diaria estresante y ocupada. "El estilo de vida urbano siempre evoluciona hacia la presencia", dijo McKnight en el evento que se celebró por P & G Beauty & Grooming. A continuación, Bruce Grayson dijo que peinados techno romance es para días frescos y brillantes colores que expresan el estilo romántico urbano. Este estilista, que manejó estrellas de Oscar y celebridades como Tom Cruise, Richard Gere, Escudo Brooke, Caroline Kennedy, y Hillary Clinton, dijo: "La variedad de colores de pelo en esta tendencia es más natural debido a la elección de materiales, la creación de efectos tie dye, y los materiales innovadores. Estas son todas las características de la sociedad urbana ", dijo.

En 2010, habrá muchos colores helados como el color en tonos pastel claros rubios y deslumbrante como la base de la apariencia del cabello techno romance.

Joakim Roos, un educador internacional de Pivot Point, Chicago, dijo que para el 2010 en los peinados, la tendencia podría oscilar en torno a franjas con muchas texturas, señaló la punta y las técnicas de corte geométrico. Mientras tanto para los colores, Joakim explicó que el pelo de colores sería una tendencia de media de color marrón oscuro con un poco de color naranja, oro, y una mirada brillante. Una sensación más suave y más femenino serían los puntos principales.

Desde la propia marca PAC, sobre todo en las últimas colecciones de maquillaje, en la PAC se muestran los colores de ambos elementos. El estilo urbano estuvo representada por los colores oscuros como el azul profundo, negro, marrón y granate. Mientras tanto Techno estaba dominado por los colores claros como el verde limón, plata, púrpura y blanco ", explicó Verly Elinda, producto PAC Manager.






Etiquetas
Estilo
Look moda
Peinados



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


© 2013 www.maquillajeplus.com · CC2.5 · Politica de Privacidad