Tips para proteger el color del cabello en verano

marzo 15, 2010
32

Es muy recomendable proteger tu cabello teñido químicamente durante el verano. Si usted lo hace con productos químicos o con métodos naturales, la cuestión es saber cuáles son sus líneas de color que necesite durante la temporada de sol. Los siguientes consejos le ayudarán a cuidar de su cabello en los meses de verano.

- El color del cabello es propenso a la decoloración y secado, si no es tratada adecuadamente. Los rayos UV pueden ser muy perjudiciales si no usa acondicionadores, ni champú diseñado para el verano. El Acondicionador es esencial tanto para el cabello y el cuero cabelludo, los tratamientos de acondicionamiento profundo puede hacer milagros, repetir dos veces a la semana para mantener el cabello brillante.


- Sombreros y pañuelos son accesorios perfectos para proteger el color del el pelo, ademas de crear un look veraniego chic.-Acostúmbrese a beber más agua que la media. Antes de entrar en el agua enjuague su cabello con agua, el pelo mojado es más resistente a la sal y el cloro. Haga esto con agua fría para mejorar el cierre de las cutículas del pelo. Estos factores perjudiciales pueden hacer perder el color de tu cabello, sino también la fuerza.

- Otro tip importante para mencionar es teñir en el verano 1 tono mas oscuro del habitual para que al decolorarse con el ambiente de la playa se disimule el contraste.


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Tips para proteger el color del cabello en verano

  1. gracias por los tips los estoy siguiendo al pie de la letra, aunque yo le ayudo a conservar el color a mi cabello teñido y lo hidrato con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals es buenísimo y deja mi pelo suave sedoso y brillante, también estoy tomando bastante agua, gracias por los consejos, besos :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *