Maquillaje astrologico

Marzo 6, 2010
32

Cada signo tiene una personalidad bien definida, por ende revela la forma de maquillarse las mujeres de cada signo:Aries: Las mujeres de aries son muy activas, dinámicas y les gusta un maquillaje natural que no les lleve mucho tiempo.

Tauro: Las mujeres de Tauro son muy prácticas y de elegir la boca como protagonista en el maquillaje.

Geminis: Las mujeres de géminis son versátiles y están ocupadas todo el día, les gusta la variacion en el maquillaje siempre enfocando la mirada como protagonista.

Cancer: Las mujeres de Cancer son protectoras, les gusta nutrir, el cariño lo demuestran a traves de la comida. El maquillaje elegido por cancer tiende a los colores tierra.

Leo: Las mujeres de leo son independientes y emprendedoras, les gusta ser el centro de atencion por lo que buscarán un maquillaje que las haga lucir despampanante.

Virgo: Las mujeres de Virgo son detallistas, siempre están en todo, excelentes profesionales, el maquillaje elegido por virgo es un maquillaje muy natural, casi imperceptible pero elaborado.

Libra: Las mujeres de Libra tienen una personalidad delicada y un lado masculino a la vez, se dice que los hombres de libra tienen en su personalidad un toque femenino y las mujeres de libra tienen un toque masculino, tratan de ser diplomáticos por naturaleza. El maquillaje de las libras es natural inclinándose por los colores amarronados y brillo en los labios.


Escorpio: Las mujeres de Escorpio son dominantes y explosivas, el maquillaje elegido por escorpio es el black eyes, maquillaje negro en los ojos.

Sagitario: Las mujeres Sagitario son emprendedoras, versátiles y les gusta la aventura. El maquillaje elegido por Sagitario son sombras en color acuoso: verdes, lilas, azules.

Capricornio: Las mujeres Capricornio son fuego por dentro e hielo por fuera, poco demostrativas. El maquillaje elegido por las Capricornianas tiende a los colores tierra, enfocándose en profundizar su mirada magnética.

Acuario: Las mujeres de Acuario les gusta buscar formas diferentes de realizar todas las cosas, siempre en la vanguardia, adaptables. El maquillaje es versátil, novedoso, innovador.

Piscis: Las mujeres de Piscis son las actrices en potencia, les gusta el juego del drama, soñadoras, poco prácticas, vulnerables, intuitivas y perciben el estado de animo de su entorno solo con estar presentes, tienen buen olfato. El maquillaje elegido por Piscis son los colores celestes, verdes claros o amarronados en las sombras para ojos y labios rosados.


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Maquillaje astrologico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *