Disimular celulitis

marzo 18, 2010
25

Aunque se realice ejercicios la celulitis no termina de irse, pero existe una forma de poder disimular si es leve a moderada, ya que en los casos de celulitis severa lamentablemente no funciona.

Se la llama la laca anticelulitis, y es un truco de las modelos de pasarela para disimularla:

Si, la laca no es solo para fijar el cabello, sino que tambien la usan las modelos para modelar trajes de baño cuando las medias veladas no son la solucion, se aplica en spray sobre la piel a 20 cm de dejando una pelicula uniforme, es sólo muy temporario en casos extrema urgencia, luego quitar con agua caliente y jabon neutro, cabe aclarar que la piel respira asi que tener mucho cuidado de tapar con laca los poros durante mucho tiempo.


Otro método casero para mitigar la apariencia de la celulitis es:

Tomar una taza de té de cola de caballo que es una hierba que se vende en supermercados, farmacias, dieteticas, etc. es muy económica; cada vez que te bañes debes realizarte masajes con movimientos circulares con un jabon de avena y luego repites los masajes pero con un jabon de algas marinas, ambos son económicos y se venden en supermercados.

Es importante la hidratacion del organismo asi que se debe beber mucha agua y por supuesto seguir realizando ejercicios para prevencion.

Similares

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.