Odontologia estetica

Febrero 8, 2010
25

El objetivo de la odontologia estética o cosmética es transformar una sonrisa opaca en una sonrisa brillante, esta transformación analiza todos los aspectos seguida de una corrección de los problemas dentales.Para tener una sonrisa brillante se debe tener: los dientes bien alineados, no torcidos, igualmente espaciados, sin ninguna abertura, son blancos, no manchados, los dientes deben aparecer al sonreir más no las encías, el largo de los dientes delanteros acompañan suavemente el movimiento curvo del labio inferior.

Para ello, hay procesos estéticos para solucionar todas estas situaciones, mediante facetas laminadas, una capa fina de porcelana o resina que pegada sobre la parte del frente de sus dientes mejoran la apariencia de la sonrisa.

Las facetas laminadas pueden ser utilizadas para sellar espacios entre los dientes, aumentar dientes pequeños o malformados, o clarear manchas para dientes oscuros.

Es necesario dos o más visitas para realizar el proceso de una sonrisa saludable y brillante con facetas laminadas:

En la primera visita, los dientes son desgastados y modelados, luego se realiza un molde para realizar precisos modelos de los dientes.


En la segunda visita, los dientes se limpian y se preparan, luego se coloca un adhesivo especial para colocar las facetas, luego se seca mediante un luz de alta intensidad.
Una vez que se colocan las facetas laminadas se vuelven parte de sus dientes.

El resultado final son dientes bonitos, fuertes y brillantes.

Para ver el video del paso a paso :



Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *