Poros abiertos

Enero 26, 2010
31

 
Como disimular los poros abiertos del rostro? Generalmente las personas que viven en climas frios tienen la piel seca y por ende los poros cerrados, por el contrario las que viven en climas calidos tienden a tener la piel grasa y los poros abiertos creando puntos negros y espinillas.

Las áreas sebáceas del rostro es en la zona T de la cara, es decir frente, nariz y menton o barbilla.

Las espinillas y los puntos negros son la consecuencia de una piel grasa sumado a una limpieza deficiente, el rostro es la parte que está expuesta constantemente al ambiente, es necesario lavarse la cara por lo menos 3 veces al dia: Como realizarlo?


Sólo con agua a temperatura ambiente, la limpieza con agua hidrata y limpia a la vez, ademas de frotar suavemente con las yemas de los dedos la zona T del rostro hasta quedar bien limpia. (utilizar el espejo con aumento), no seques el rostro, déjalo con agua.

Las mascarillas de arcilla realizarla una vez por semana es excelente para quitar las impurezas y exfoliar la piel.

Por otra parte se debe elegir maquillaje anti graso para no sumar mas grasa de la que ya tenemos.

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Poros abiertos

  1. El rostro se debe lavar solamente DOS veces al día cuando se tiene el cutis graso, para que, este mismo no tenga la necesidad de producir mas sebo causado por la sequedad que produce el uso de jabones. Y, las espinillas y puntos negros no son necesariamente la consecuencia de falta de higiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *