Peinado ideal

Enero 19, 2010
24

Hola!! Para conocer el peinado ideal es necesario tener un corte de pelo ideal , para ello debemos aprender a disimular ciertos aspectos de nuestro rostro.Existen tipos de rostros básicos:Rostros cuadrados, redondos, triangulares, oval. El peinado ideal es el que permite que el rostro se vea oval, que es el que se supone que es el ideal, aunque no tengamos ese tipo de rostro. Para ello aprenderemos unos tips para darnos cuenta cuál nos conviene:

Básicamente, debemos tapar los ángulos:

Para un rostro cuadrado: Se debe elegir un corte de cabello que tape los ángulos de la frente y realizar un rebajado que tape la parte inferior de las mejillas, y un flequillo que tape el ancho de la frente.

Para un rostro triangular: Se debe elegir un corte de cabello, que tape los angulos de la frente con un rebajado o un flequillo largo a ambos lados, no es necesario utilizar flequillo, se puede elegir raya al medio o al costado.


Para el rostro oval: Todos los peinados le sientan bien.

Para rostro redondo: Elegir un corte hasta debajo de los hombros, preferentemente lacio, si se quiere un flequillo, que no sea largo.

En el video de abajo se grafica lo que se explicó anteriormente:



Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *