Organizar una mudanza

enero 26, 2010
31


Mudarse de casa es una tarea gratificante pero estresante si no se organiza el traslado con informacion y método, si el presupuesto lo permite lo mejor es encargarlo a profesionales que realizan absolutamente todo el embalaje , pero existen varios tips para tener en cuenta para que todo resulte un éxito:a) Tiempo: Estipular con 2 a 3 semanas de antelacion la fecha de la mudanza.
b) Qué va a transportar y cuanto está dispuesto a gastar.
c) Pedir varios presupuestos si se puede por escrito mejor, cuidado con las ofertas muy baratas que suelen esconder trabajos que luego no se van a realizar.
d) En el presupuesto debe figurar el recorrido, la fecha y el precio.
e)Normalmente se exige el pago a destino o anticipado, en el presupuesto indicar que monto se abonará como entrega o anticipo.
f) Si vá a embalar por su cuenta, elija cajas no muy grandes, coloque los objetos mas pesados abajo y llenela para que no reboten en el traslado, cierrelas bien con cinta de embalar y escriba su contenido y si es fragil .

h) Las vajillas como platos y demas deben guardarse envolviendolos en papel.
i) Los documentos legales, dinero, joyas de valor es preferible transportarlos personalmente.
j) Los televisores, pc, monitores, y demas elementos electronicos delicados es preferible realizar el traslado personalmente asi se evitara dolores de cabeza.
k) Tenga preparado una caja con los elementos primarios como: ropa de cama, toallas, etc.
l) Si vive en un departamento asegurarse de avisar con antelacion al consorcio, tambien los luegares de estacionamiento tanto de donde se muda como de su nuevo hogar.
m) Asegurarse de cerrar las llaves de gas, agua y luz antes de irse.
n) Recorra las habitaciones para revisar si no se olvida de algo.


Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Organizar una mudanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *