Maquillaje natural

Diciembre 5, 2009
31

Queremos Lograr un maquillaje natural? Antes de empezar, asegúrese de que su cara ha sido limpiada, tonificada y humectada. Recuerde, usted obtendrá un resultado mucho mejor aspecto natural, cuando la aplicación de maquillaje en una cara limpia. Comencemos con los ojos. Comencemos con los ojos. ¿Sabías que 9 de cada 10 personas tienen círculos oscuros en sus ojos? No se sorprenda, no estás solo. No se Sorprenda, no estás solo.

Ahora, incline la cabeza hacia abajo y busque en sus círculos oscuros. Comencemos con el ojo derecho. Comencemos con el ojo derecho. Lleve a su corrector favorito y aplicarlo suavemente sobre el círculo oscuro, lleve su corrector y aplique suavemente sobre el círculo oscuro .

Use su dedo anular, porque tenemos que ser delicado a nuestro bajo los ojos. Algunas personas pueden preferir utilizar un cepillo o esponja . Ahora, vamos a hacer el ojo izquierdo. Recuerde, no estamos tratando de borrar las ojeras; sólo estamos tratando de hacer menos evidente.
Después de los ojos, También tenemos que ocultar las otras áreas de la cara. Tomar una brocha y aplicar corrector mineral ligeramente alrededor de la cara. Concéntrese en las áreas donde la piel tiende a ser muy roja, que podría ser alrededor de la nariz y la boca. Mezclar el corrector de minerales mediante un movimiento circular. Estamos haciendo esto para igualar el tono de la piel.

Después de que el corrector, pasamos a la base. De manera uniforme coloque la capa de su base Comenzando en el centro de su cara, mezcla de manera uniforme en la fundación mediante un movimiento circular. Comenzando en el centro de su cara, mediante un movimiento circular. No se olvide de incluir su línea de la mandíbula y el cuello.


Ahora vamos a las cejas. La regla de oro es usar maquillaje tres tonos más claros que tu color de pelo. Recuerde, usted quiere hacer que se vea muy natural, como si fuera real de tus cejas. Recuerde, usted quiere hacer que se vea muy natural, como si fuera real de tus cejas. Así que asegúrese de mezclar correctamente.

Hay muchas variedades de delineador de ojos puede elegir. Usted puede usar un lápiz delineador de ojos, polvo, o en forma líquida. Si quieres una apariencia limpia de manera natural, la línea sólo la parte superior de los párpados. Asegúrese de que la línea de manera uniforme tanto en los ojos.

Antes de aplicar cualquier rimel en, asegúrese de arquear sus pestañas en primer lugar.

Usar rubor es una gran manera para lograr ese aspecto natural resplandor. Para aplicar el rubor correctamente, encontrar las manzanas de tus mejillas con una sonrisa. Mantenga esa sonrisa y aplique su rubor. Asegúrese de que usted mezcla suavemente sobre las mejillas, también a lo largo de la línea de la mandíbula y la frente .

Y el último paso es la boca. Encuentra tu lápiz labial favorito, brillo labial o bálsamo labial y usar eso. En mi caso, estoy usando lápiz labial. Buscar tonos carmín diferentes que complementan su rostro, tono de piel, sus características e incluso su ropa.

Aplique un poco de brillo para lograr un toque de brillo.

Es hora de mirarse en el espejo para comprobar el éxito que está con el logro de la apariencia natural!



Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Maquillaje natural

  1. El concierto muy beeeein!!! es verdad que en directo son la leche! me gustaron mucho. Habeda gente con pancartas tipo por fin en Mallorca xDD El cantante dijo que la prf3xima vez se pensaredan muy mucho volver digoooo que no nos lo pensaremos tanto (estaba un poco en la parra xD). Destacar que las primeras palabras que nos dijo fueron: estamos encantados de estar en esta isla tan bonita llamada Palma (miradas asesinas desde el pfablico) ups la he cagado la isla es Mallorca, Palma es otra cosa no??? xDDDDDD Pero fue gracioso y ademe1s buen rollo!! a ver si vuelven (sigue sin tener nada que ver con tu entrada xDDDD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *