Brochas de maquillaje

diciembre 5, 2009
23

Las brochas de Maquillaje son las herramientas clave para una impecable aplicacion del maquillaje. Seleccione la calidad adecuada de maquillaje y pinceles y para ver el brillo llamativo en su piel. Sin embargo, de los cientos de maquillajes y cepillos en el mercado, ¿cómo saber cuál es el mejor?Aquí hay algunas pautas sobre cómo elegir el tipo correcto de brochas para una aplicación acertada.

Uso de cerdas naturales, que tienen un toque suave y ayuda a aplicar el rubor en polvo, polvo facial, lápices de labios o sombra de ojos de manera eficaz.
Utilice cerdas sintéticas para los productos petrolíferos, como base de sombra de ojos, sombras de ojos crema y encubridores.
Asegúrese de elegir cepillos densos con textura sedosa y de forma redonda cónica.
Lave una vez al mes con un limpiador suave espuma, champú para el pelo o simplemente jabón y agua.
Escurra el exceso de agua colocándolas plana entre una toalla doblada suave y aire seco. Las brochas de lápiz de labios Lavarlas con aceite suave .
Evite el uso de la misma brocha para tonos claros y oscuros.
Deseche las brochas desgastadas para que no se produce falla en su maquillaje.
Se deben reemplazar una vez en un año.
No comparta los mismos , ya que puede conducir a la infección.

Tipos de maquillaje Tipos de pinceles y brochas de maquillaje

Powder Blush o Brochas: Las Brochas de polvo ideal debe ser plana, con bordes redondeados. Este tipo de cepillos será capaz de meterse en la zona donde el brillo es frecuente. Incluso puede utilizarlo para aplicar el rubor de bronceador. No utilice enormes, brochas de grasa, ya que no consiguen entrar en los lugares que necesitan más polvo. Si bien la aplicación debe asegurarse de que aplicar la cantidad correcta de producto con el ángulo correcto y la presión para una aplicación efectiva.


Brochas Sombra: Para un efecto de sombra o humo multitud se necesitan dos tipos de brochas de sombra de ojos. Cepillos Sombra: El primer tipo de cepillo le dará mirada concentrada alrededor del borde de los ojos y el otro da una aplicación suave sobre el párpado entero.

Pinceles de cejas: Compre un cepillo con cerdas firmes ceja de nylon. Pinceles de cejas: Asegúrese de que tengan una cabeza en ángulo que se puede utilizar para aplicar una pequeña cantidad de sombra a través de los pelos de la frente también.

Pincel de labios: Estos cepillos están diseñados con cerdas finas. Pincel de labios: Un cepillo plano con una recta final es apto para la aplicación precisa. También dan acabado liso a los colores oscuros y brillo para añadir brillo extra.

Brochas para Resaltar:
Estos cepillos son de uso más frecuente en los ojos. Para aplicar lo suficientemente de relieve en polvo del cepillo debe ser ligeramente más grande que el cepillo de sombra de ojos. Para obtener los mejores resultados van para cepillos que son densas y tiene la punta redondeada.

Brochas con punta fina:
Se usa junto con la crema para ocultar las imperfecciones en la piel. Al aplicar componen de no sobrecargar el pincel cónico de cabeza plana con crema corrector excesivo. Ver que estos cepillos se colocan con una punta que puede llegar a los más oscuros rincones más difíciles.


Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *