Maquillaje negro

Noviembre 29, 2009
31

Para realizar un maquillaje de ojos negros, se necesita:
una base de negro mate (fluidline Blacktrack), un polvo negro mate, sombra de ojos (sombra de ojos de carbono), una sombra mate de relieve que es similar a su Skintone (sombra de ojos de rendimiento), otra maravilla mate que es similar a su Tono de piel, pero más oscuro que el anterior (sombra de ojos de malta), un ojo negro Kohl y [opcionalmente] sombra de plata reluciente o sombra de ojos negro, si quieres una apariencia reluciente (Silver Ring sombra de ojos).

Necesitará las siguientes herramientas: un cepillo o esponja separados aplicador con punta de utilizar con la base de negro (como el 252), un cepillo de mezcla para la sombra negro (cepillo barato), y un pincel para mezclar los colores . Para limpiar un removedor de cosméticos limpia mejor y es más fácil de erradicar rápidamente el negro que se cae por debajo de los ojos.

Colocar fluido negro en el parpado de forma que la brocha de golpecitos sin arrastre.
Luego coloque la sombra negra de carbon sobre el fuido negro y esfumando hacia arriba, una o dos capas, luego colocar la sombra mate con el tono de su rostro bajo la ceja y esfumarlo hacia abajo. Delinear con delineador negro la parte de abajo del ojo y colocar embellecedor de pestañas.
Se puede agregar (opcional) un toque de sombra plata en el medio del parpado y esfumarlo.




Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Maquillaje negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *