Depilacion de cejas

Noviembre 29, 2009
31

Preparación de la Ceja

Cepille la ceja en el lugar con un cepillo de dientes o de rímel limpio, de manera que su forma natural es claramente definidos. A continuación, aplicar un astringente para anestesiar la piel sensible en la frente. Calcule su forma natural de la frente de pie por varios cm de distancia de un espejo, y siguiendo estos sencillos pasos

La elaboración de la longitud de la ceja

Sostenga una regla paralela a la nariz, y el nivel con el ángulo interno del ojo, para calcular dónde comienza la ceja. Si sus ojos están muy juntos, hacer la brecha más amplia entre las cejas. Si sus ojos están muy separados, trate de no dejar una brecha grande entre ellas. Marque el punto correcto con un punto.

La elaboración de la curva de la ceja

Usted puede calcular dónde se encuentra el punto más alto de la curva / arco, debe ser mediante punto imaginario desde el borde de la fosa nasal más allá del borde exterior del iris (la parte coloreada del ojo) y hasta la ceja. Marque el lugar con un punto.

La planificación final

Ahora, conectar los puntos en un arco suave de recurrir a la forma ideal de la ceja que desea lograr. Esto le dará una pauta para ir por la hora de aplicar la cera. Usted debe aspirar a una ceja arqueada suave que se estrecha ligeramente en los extremos exteriores.

2) aplicar la cera

Comprar un kit de depilación profesional - básicamente, un frasco o recipiente de cera que puede ser calentado en agua hirviendo y se aplican con un aplicador de pequeño o una espátula, y (por lo general muselina) tiras de eliminación. Cada producto varía un poco, así que asegúrese de leer las instrucciones del fabricante cuidadosamente.


Calentar la cera a temperatura óptima y el uso de la pequeña espátula para aplicar una fina capa de cera para el crecimiento. Asegúrese de que utiliza sólo una pequeña cantidad de cera sobre la espátula para evitar que la cera que gotea cuando se aplica. Aplique la cera con el crecimiento del vello en las cejas, (es decir, en la misma dirección que el pelo crece).

3) Eliminación de pelo

Esta es la parte dolorosa! Solo las primeras veces, tambien podemos realizarlo con pinza

Nunca cera sobre la ceja, sólo alguna vez la forma de abajo. Tambien depilar debajo de la frente se ampliarán los ojos y le ayudará a parecer más joven y mucho más glamorosa si se hace correctamente! Tan pronto como se aplica quitar la cera en contra del crecimiento del pelo, (es decir, en la dirección opuesta que el pelo crece). Esto se hace con cuidado suavizar un trozo de tela de algodón sobre el área con cera, tirando de la piel con una mano, y tirando de la muselina con la otra.

Se sorprenderá de la diferencia en su apariencia con la depilacion.

4) La terminacion

Cualquier desorden de los pelos que quedan después de una depilación con cera puede ser fácilmente arrancado mediante un conjunto de pinzas bien. Aplicar un bálsamo, en la zona , se debe evitar la luz solar directa, por la base de los ácidos en los tratamientos faciales y maquillaje líquido durante varias horas.

Para dar a la magnífica forma de la ceja nuevo énfasis, utiliza un lápiz de cejas o sombra de color frente a la sutil llenar los vacíos, e incluso el tono de color natural. No se preocupe si comete errores, incluso si tiene calvicie o espacios vacíos. La práctica hace la perfección, y de todos modos, los pelos vuelven a crecer antes de darte cuenta!

Similares

Mostrar más

Una opinión acerca de “Depilacion de cejas

  1. Hola, quiero saber donde consigo la cera para depilarme las cejas y si es diferente a la que se usa para depilar las piernas, como pido ambas??? GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *