Maquillaje: Aplicar rubor de acuerdo a las diferentes formas de caras

Junio 14, 2009
22


Hola! en este reporte vamos a conocer como equilibrar los rasgos de la cara colocándonos el rubor de acuerdo a la forma de cara que tengamos, en el caso que tengamos una cara redonda lo que tenemos que realizar es colocar rubor en las mejillas debajo del pómulo, para darnos mejor idea de dónde colocarlo es haciendo la mueca con los labios haciendo de un conejito y colocar el rubor arriba de donde se hunde la mejilla, no sé si me salió explicito, pero si lo hacen se van a dar cuenta, también hay que colocar rubor claro en la zona de la pera.
En el caso que tengamos una car
a alarada o triangular,para equilibrar tenemos que colocar el rubor sobre los pómulos y oscurecer con el rubor las zonas de : en los costados de la frente y en la zona de la pera.
Dicen los maquilladores que nuestra pasión por el colorete es desmedida. Lo aplicamos sin freno y, al final, parecemos peponas.Es tan favorecedor como peligroso. Se debe aplicar con mano ligera y una vez terminado el maquillaje para equilibrar el resultado final. Lo mejor: en polvo y con una brocha. Para un efecto natural, aplícalo en las zonas que se enrojecen naturalmente al aire libre: pómulos, frente, puente de la nariz, barbilla.Solución: Antes de empezar a aplicarte el colorete, da un golpecito a la brocha para eliminar el exceso y difumina, difumina, difumina...

Similares

Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *